Cuando donas, participas activamente en lograr la equidad de género

Otras formas de donar

Envíanos un cheque a:

Fundación de Mujeres
en Puerto Rico

PO Box 361308
San Juan, Puerto Rico
00936- 1308

Búscanos bajo Donaciones

Si quieres encontrar otras formas de donar, ya sea con un DAF, una IRA o un fundraising de tu cumpleaños, comunícate a través de admin@fundacionmujerespuertorico.org.

La Fundación de Mujeres en Puerto Rico se rige bajo el código 1101.01 del Departamento de Hacienda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y bajo el código de Rentas Internas Federal 501(c) (3). Toda donación es deducible de sus impuestos.

Tu generosidad apoya directamente a las copartes con...

Capacitaciones

Redes de Apoyo

Copartes destacadas
Colectivo Ilé
Organización antirracista y decolonial con un propósito de educar para lograr erradicar el racismo y todas sus manifestaciones. A través de la organización comunitaria, talleres y procesos educativos, Colectivo Ilé procura rescatar una historia no distorsionada que fortalezca nuestras identidades raciales.
Copartes Destacadas
La Sombrilla Cuir
Colectiva transfeminista de base comunitaria que entiende que hay unas necesidades de educar al público general sobre temas como transfeminismo, racismo e identidades trans y no-binaries. Esto lo realizan a través de talleres, infográficas, podcasts y videos educativos.
Copartes Destacadas
Alianza Mujeres Viequenses
Alianza de mujeres por la desmilitariazción, la justicia social y la vida digna de las mujeres y todas las comunidades en Vieques.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Colectivo Ilé
Creen en la capacidad de la gente oprimida —emesbianas, con diversidad funcional y otras en los presuntos márgenes— para identificar sus propias necesidades, prioridades y soluciones.
La Sombrilla Cuir
Colectivo de acción por los derechos y accesos de las comunidades LGBTTIQ+.
La Sombrilla Cuir
Colectivo de acción por los derechos y accesos de las comunidades LGBTTIQ+.