Nuestro Equipo

Co-presidenta

Denise Tomasini Joshi

Denise es la jefa de personal del Innocence Project en Nueva York. Es abogada, experta en reforma de la justicia penal y especializada en temas relacionados con poblaciones marginadas y desatendidas. Estos incluyen personas con experiencias vividas de problemas de salud mental, minorías raciales, personas que usan substancias controladas, personas involucradas en el sistema legal penal y personas LGBTQ en la intersección de estas identidades.

Tomasini-Joshi se desempeñó como Directora de División del Programa de Salud Pública de la División de Leyes y Equidad en Salud de la Open Society Foundation (OSF), supervisando un presupuesto de $ 12 millones y la concesión de subvenciones en 16 países. Anteriormente, se desempeñó como directora interina co-interina del Programa de Derechos de la Mujer de OSF, como directora adjunta del programa de desarrollo de reducción de daños internacionales de OSF y como oficial legal para la Iniciativa de Justicia de la Sociedad Abierta en la Reforma de la Justicia Penal Nacional, donde ayudó a establecer el primer programa de libertad preventiva en México.

Tomasini-Joshi también se destacó como vicedecana de servicio público y directora ejecutiva del Programa Root-Tilden-Kern de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York (NYU); Analista de Políticas en el Criminal Justice/Mental Health Consensus Project del Council of State Governments; como abogada del Columbia University’s Goddard-Riverside Tenant Assistant Project y de MFY Legal Services. Tiene un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Columbia, una maestría en Asuntos Internacionales de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, y una licenciatura de la Universidad de Purdue.

Apoya el derecho a la justicia reproductiva

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.