La violencia de género ante una falsa dicotomía

Puerto Rico ha vivido varios casos, algunos bastante notorios, de políticos con señalamientos de violencia de género. No olvidemos el caso del exalcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y más recientemente los casos del alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez, a quien una empleada le denunció por hostigamiento sexual, y del legislador Orlando Aponte Rosario. Hace pocos días que este último notificó su renuncia al cargo, ante “los intentos de terceros de utilizar el foro legislativo y la Comisión de Ética cameral” para exponer lo que él llama “una situación personal que enfrento y afectan el bienestar de mi familia”.

Leer más.
¿Buscas ayuda o recursos específicos?

Conoce sobre servicios directos que se ofrecen en programas, iniciativas y organizaciones a mujeres y personas de la comunidad LGBTQ+ en todo el archipiélago. 

Fundación de Mujeres en Puerto Rico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.