Tu generosidad transforma vidas

"Es la única entidad de financiamiento que, con una perspectiva de género, ha identificado la necesidad de invertir en las medidas de mitigación y prevención necesarias para minimizar el impacto humano, físico y económico de responder a eventos de emergencia. Además, reconocemos y agradecemos la flexibilidad para atender situaciones y necesidades que van surgiendo en el camino durante la subvención y la capacidad otorgada para utilizar los fondos de una manera en que no se dupliquen esfuerzos y se utilicen de la mejor forma posible. En los últimos años, Fundación de Mujeres ha sido clave para el fortalecimiento del Centro Paz para Ti en Adjuntas."

Otras Formas de Donar

Envíanos un cheque a: Fundación de Mujeres en Puerto Rico
PO Box 361308
San Juan, Puerto Rico
00936- 1308

Búscanos bajo donaciones: FundacionMujeresPR

Si quieres encontrar otras formas de donar, ya sea con un DAF, una IRA o un fundraising de tu cumpleaños, comunícate a través de admin@fundacionmujerespuertorico.org.

La Fundación de Mujeres en Puerto Rico se rige bajo el código 1101.01 del Departamento de Hacienda del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y bajo el código de Rentas Internas Federal 501(c) (3). Nuestro número de identificación es 66-0931262. Toda donación es deducible de sus impuestos.

Tu generosidad apoya directamente a las copartes con...

Capacitaciones

Redes de Apoyo